martes, 4 de agosto de 2009

Me he dado la vuelta

Hola a tod@s!!
Quería contaros que por fin me he animado a colocarme con la cabeza para abajo (posición cefálica dicen que se llama). No se si aguantaré mucho tiempo así o me volveré a dar la vuelta, aunque cada vez me cuesta más moverme. Puedo mover los brazos y las piernas, pero para eso tengo que estirar la panza de mamá. Muchas veces noto que mamá me acaricia cuando le saco un pie o una mano. Y también papá. Y a él le gusta mucho hablarme, bueno, a veces más bien me grita: "Aitanaaaaaaaaaaaaa, Aitanaaaaaaaaaaaaaaa, soy papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Papá, ya sé que eres tú... Quién me va a gritar así si no. Ainsss, estos padres.... Cuando empieza a moverme o a hablarme intento hacerle alguna señal que indique que lo estoy oyendo o notando.
Qué más cosas puedo contaros... Ya me han traído todas las cosas para mi habitación: la cuna, minicuna, bañera. Papá y mamá ya me lo han preparado todo e incluso mamá me está lavando la ropa y planchándomela para cuando llegue.
Y nada más. Que de momento estoy muy a gusto aquí. No se si me animaré a salir para la boda de la tita Laura porque me hace mucha ilusión verla vestida de novia pero mamá me ha dicho que no salga para la boda que no la voy a ver y en lugar de ver a la tita veré a unas enfermeras con muy mala leche, así que lo mismo me espero un poco más hasta que no quepa en casa.
Y eso es todo.
Un besazo a tod@s