domingo, 12 de julio de 2009

Mi primer álbum de fotos

Hola a todos otra vez!
Quería enseñaros todas las fotos que tengo. No son muchas y están hechas desde casa pero se nota como he ido creciendo todo este tiempo. Ya vereis lo guapa que estoy ahora. Todavía me queda una última foto pero ya la pondré cuando la tenga.
Esta foto me la hicieron el 26 de Febrero. Aquí tenía yo unas 12 semanas:Parecía un garbanzo con una especie de brazos y piernas muy pequeños y un cabezón más grande que el cuerpo.

El 26 de Marzo me hice otra foto. Mis papás fueron a ver a un señor ya mayor muy simpático que les dijo que yo era una nena. A ellos les daba igual tener un nene o una nena. Por una parte mamá quería un nene por eso de que el vínculo madre-hijo es más fuerte y papá al revés, pero tampoco se creían esa teoría a pies puntillas y en el fondo les daba igual. A la abuela Mª Dolores creo que le hacía ilusión una nena aunque ella diga que no y la abuela Julia creo que no tenía preferencias. Y los abuelos no opinaban. Mis fotos:
A la tita Laura le da un poco de yuyu mirar estas fotos porque dice que salgo muy fea y con muchos bultos. Qué cosas tiene esta mujer.

También me hicieron un vídeo en el que se ve como me muevo sin parar:


El Jueves 30 de Abril me hicieron otra eco, en la que yo tenía 21 semanas. La mujer que la hizo no era tan simpática como el señor mayor y apenas les explicó nada a mamá y papá, bueno, les confirmó que yo era una nena. Mamá y papá ya no querían un nene puesto que se habían hecho a la idea de que yo era una damisela. Además, la foto es en blanco y negro. Menos mal que la señora matrona es muy maja y les explicó después que yo estaba muy guapa y sanota.
Se me ve un cabezón muy grande y los huesos de la columna. Mis papás dicen que se me ven muchos morritos. El compañero de trabajo de mamá decía que me parecía a Carmen de Mairena. No sé quién será esa señora, pero supongo que debe tener los labios muy grandes.



Y os pongo mis últimas fotos. Son del 17 de Junio y estoy de 24 semanas. Volvimos a ver al señor mayor muy simpático y me hizo también un vídeo. Además, las fotos son en color y salgo muy bien:

Aquí se me ven mejor los rasgos. La gente dice que me parezco a papá. Tiene que ser muy guapo, jajaja. Parece que no tengo abuela y tengo 2 abuelas muy majas que ya se les cae la baba conmigo.

Y de momento ya está. Bueno, os puedo enseñar una foto de mi casita, vista desde fuera. Mis papás me están haciendo un chalet adosado del que ya os pondré fotos. Os enseño mi casa actual.

Mamá tiene fotos de mi casa más nuevas, pero todavía no ha hecho ningún montaje. Como para la semana que viene quiere echar alguna foto más (yo estaré ya de 32 semanas) y a la siguiente semana irán a ver a la señora estúpida que me echó la primera foto ya os pondré el material que falta.

Espero que os hayan gustado mis fotos. Un beso a todos!!

1 comentario:

  1. qué blog más tierno! enhorabuena a vosotros y a Aitana, por tener unos papás que la quieran tanto desde el primer día!

    ResponderEliminar